jueves, enero 26, 2006

Gilipollas, solamente

Pepito Rubianes es un "humorista" afincado en Cataluña. Yo le conocía por la serie que hizo hace años, Makinavaja. Siempre pensé que lo hacía como el culo. Habiendo visto a Pajares anteriormente clavar al personaje...
Pepito cae muy bien en Cataluña. De hecho, sus representaciones se llenan a menudo, y hace muchas giras por los pueblos de la Nación. La gente dice que es muy muy gracioso. Le he visto a veces en la tele (tv3 y hace unos meses con Buenafuente... O sea, en medios catalanes únicamente), y el individuo lo único que hace es soltar improperios, tacos, etc, y la gente se parte de la risa. No seré yo quien se meta con alguien por el hecho de hablar mal (mírenme a mí), pero es algo que no me hace gracia. Sin embargo, los catalanes se parten. Pero literalmente. Rubianes dice "me cago en dios ya, que tengo unas ganas de follar", y ya está todo cristo por los suelos.
Evidentemente, nunca morderá la mano que le da de comer:
  • "la izquierda siempre ha pagado el pato"
  • "España ignorante y cavernícola"
  • "No puede venir un tío de cuenca cagándose en el Estatuto porque aquí está media Cuenca"
  • invita al que "no esté cómodo" a largarse de Cataluña (comienzo a pensármelo)
  • "Cataluña está dando de comer a medio pueblo suyo" (refiriéndose a Rodríguez Ibarra)
  • "Cataluña es progresista" y esto "no lo ha sabido perdonar la España de los Reyes Católicos" y de "los curas"
  • "Me cago en la polla", exclamó Rubianes antes de recomendar a los políticos "que lean a Lorca" (una expresión muy de la literatura lorquiana... Se nota que predica con el ejemplo)
  • "que se vayan a tomar por el culo estos españoles" (y esto lo dice un "humorista" checheno)
  • "Ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y vayan al cielo sus cojones"
  • "Se vaya a la mierda la puta España"
Que nadie se confunda: A mí lo que diga según quién me la trae floja. Lo que es para hacérselo mirar es que este tipo haya dicho lo que ha dicho en una televisión pública, y en un horario infantil, coño. Qué no se montaría si sale alguien en una televisión pública diciendo barbaridades de ese calibre contra Cataluña y el Estatuto. ¿Qué cojones pinta el CAC? ¿Qué cojones pinta la regulación de las televisiones para proteger el horario infantil? ¿Qué gracia tiene este payaso, para ganarse la vida como "humorista"? ¿Qué pensarán los millones de inmigrantes de Cuenca, de Extremadura, etc, que viven en Cataluña y que probablemente le hayan dado de comer alguna vez?