Historias de la tele
- La más grande y la más gorda parece que está fatal fatal, malísima, puede morirse... Y ya tenemos al 85% de la profesión televisiva dando por culo con informaciones sobre el tema... Con una falta de rigor que ya no debería asustarme: Se pasa de "recuperación absoluta" a "necrosis con más que probable solución final". Es la herencia que deja Hospital Central: el uso del neo-lenguaje médico de una manera analfabeta.
- Una concursante de GH es presentada como "violinista", igual que al otro se le presenta como azafato. Las imágenes nos demuestran a una pobre infeliz con el talento de un cenicero. Un comentarista televisivo del programa de Arús nos epata el otro día, afirmando: "¡A ver si es que la mujer no es violinista de verdad!"...
- Se estrena un concurso-karaoke para famosos de mierda. Los famosillos no aciertan una nota ni de casualidad. Dos comentaristas del programa de Arús, gemelas y sin embargo estúpidas, con una seriedad, sinceramente, enternecedora, avisan: "Para que la gente se dé cuenta de que cantar no es tan fácil".
<< Home