lunes, diciembre 04, 2006

Un nuevo referente

No sólo de Bertín Osborne vive este blog... A partir de hoy disponemos de otro grandísimo referente.

Se llama Risto Melcide, y ejerce de jurado en ese gran programa que lo es, dechado de virtudes, Operación Triunfo. Sí, es cabezón, malencarado, con unas gafas oscuras de lo menos estético que se ha visto por televisión en los últimos tiempos... Sí, de acuerdo, pero por fin alguien se atreve a decir a la cara de los nenes alguna que otra verdad. Por fin alguien está a punto de hacer llorar a algún concursante (impagable lo de ayer), por fin alguien lleva la contraria a la horda de seguidoras-lectoras-de-SúperPop de esa mierda de programa.

Por ejemplo, ayer el gran Risto (no confundir con el otro Hristo, que de grande nunca tuvo nada. Al menos nuestro Risto sabe leer y escribir) dijo que de OT han salido varios horteras (aunque tal vez la pregunta en este caso sea: ¿Algún concursante no ha sido hortera?), y que en el concurso van todos muy de amigos, pero son más zorros que en Gran Hermano.
Aquí tenemos a uno de los angelitos, de nombre Ismael, con esa cara de miralorrebuenoqueestoytecagas, con un peinado súper natural, nada estudiado, y con un piquito de oro.

Leído en la web del programa, Ismael dixit:

"Le gustan (sic) Luis Miguel y de pequeño le gustaban Pimpinela."

Nada qué decir, salvo que los redactores de la web son probablemente producto de alguna inmersión lingüística.

Corte de pelo+manera de actura+manera de cantar+referentes musicales=hortera de cagarse.

Y por si fuera poco, este vídeo de nuestro equipo de investigación.



Dales duro, Risto.