jueves, mayo 25, 2006

Este país se va a la mierda

Sí, es una de mis frases con copyright.

Esto se va al garete. Y no sólo por lo que comenta la gran W. en su blog.
Acabo de ver en TVE El loco de la colina, con Chus Quintero. Ha convertido en estrellas de la televisión pública a tipos como El Dioni ("me daban unas descargas que me dejaban los huevos como melocotones"), el Lute (gran defensor de la legalidad, un ejemplo para la generación politono-papichulo) o un árabe que ha hecho apología de Bin Laden en horario de prime time. Bien, Quintero, bien.
Aprovecharé la circunstancia para crear un grupo terrorista. La reivindicación da lo mismo, cualquier cosa: mi hecho diferencial como... persona que mide 1,83 m. De hecho, acabo de decidir que me convertiré en el representante de todas las personas que miden 1,83 m. Crearé mitos, escribiré libros, me inventaré afrentas de hace siglos. Tendré mis propios medios de comunicación. ¿Qué exigiré? Quiero un sueldo de un pastón al mes. Quiero nuestro propio DNI. Quiero que se nos reconozca los derechos históricos y demás gilipolleces. Y si no me conceden todos mis deseos arbitrarios, aaaaaaaah, entonces comenzaremos a cepillarnos a gente. Sí, soy consciente de que a muchos de nosotros nos meterán en la trena. Pero todo merecerá la pena. Conseguiremos crear un aura de romanticismo a nuestro alrededor. Apareceremos en comunicados con caretas y con algún gorrito. La capucha blanca está muy vista. ¿Qué tal con caretas de orco?

Uno de nuestros comunicados

Así nos tiraremos el pisto que dará gusto.
Tal vez dentro de 30 años consigamos que algún Gobierno estúpido se crea todo lo que decimos, y haya merecido la pena ir con la pistola en el cinturón. Tal vez.
Luego la gente me pregunta por qué no voy a ver cine español. Por varias razones:

  1. En toda película española, el 80% del guión está basado en tacos y en folleteo
  2. Sin comentarios: como comenta el camarada El Guinda, a estas tipejas, que tienen la desgracia de ganarse la vida siendo ¡actrices!, en vez de irse a cualquier Herriko Taberna de Mondragón, se les ocurre irse al Parlamento a repartir rosas. De todos es sabido que son los señores Di-putados los que dedican su tiempo libre a poner cloratita en los bajos de un coche. Los pájaros disparando a las escopetas, vamos.

Repasemos:

  • Pili Bardem, quien por cierto comenzó a hacer películas durante la Dictadura, y quien por aquel entonces, de nuevo por cierto, no decía ni pío. Actriz en películas como Sin noticias de Dios, Hermana, ¿pero qué has hecho?, Caperucita y Roja, Las Ibéricas F.C, y en series como Un paso adelante, Hospital Central, Abierto 24 horas, y mi favorita, El inquilino.
  • Ana Belén, la progre de La Moraleja y del niño en Berkeley.
  • Lluvia Rojo. Con ese nombre, no merece ningún tipo de comentario. Salía en Las superamigas contra el profesor Vinilo, de nuevo Hospital Central...


Pili saldrá en Alatriste. Y aún queremos que vaya a verla... ??????

Echan en la tele un anuncio de Un día de furia. Cada día me gusta más esa peli.
Sobre Boris Izaguirre y sus declaraciones hablaré otro día. Sólo espero y deseo que, tras alguna que otra negociación, todo se vaya a la mierda, y lo primero que suceda es que le vuelen el trasero más público de la televisión española a alguno.
Con tos los pelos.