sábado, julio 17, 2004

170704, 0:36
No suena nada. Bueno, sí, el móvil. Está el Coto Matamoros en la tele.
Pasó otro cumpleaños y cada año son más anodinos. Otro día más. Pesan los años.
No sé si es el lugar... Este año he intentado añadirle algo más a mi vida, aunque no sé si será ya demasiado tarde... Confío en que no. De hecho, le he añadido algo que en un futuro espero que sea lo único. Nadie ha parecido ser consciente de lo que ha significado para mí. Tanto estudio, tanto trabajo, tanto dispendio, tanta presión y tantos comentarios, oídos e imaginados... Nadie ha parecido ser consciente del triunfo personal que ha supuesto, el mayor reto, y el año que viene se ampliará... Se lo dedico a quien no me ha tomado en serio y a mi persona. Puedo hacer muchas cosas y no hay tiempo que perder.
También he conocido mi mayor error, y de ahí las ganas de rectificarlo. Un error de 7 años.
Por último, pero no menos importante, he conocido a gente que ya conocía. Es como releer un libro que te encantó en su momento y que te vuelve a atrapar. Bueno, algo parecido. Gracias a todos los libros.

viernes, julio 09, 2004

Tampoco llevo tanto tiempo sin escribir, desde el 16 de febrero, se ve... Ya ni me acordaba...Han pasado casi 5 meses, y parece que ha pasado la tira de tiempo... Las cosas se ven de otra manera muy distinta.
Qué poca gente me escribe en el libro de visitas, por cierto, con la ilusión que me hace cada vez que tengo una "entry" nueva.
Son las 2:03 am, y no suena nada, pero podría sonar el tercer concierto de Brandenburgo.
Después del vodka, del vino y de los mojitos no es muy recomendable que escriba nada, y eso que tengo bastante que decir.
Hasta otro día.