martes, mayo 24, 2005

Patanes

Saludos cordiales a george, por cierto. A ver si releemos y entendemos algo, zagal.
Yo de mayor quiero ser como Pascual Maragallo y Carod-Rovira, a saber: Quiero cagarla constantemente, y seguir en el candelero.
  • Para una vez que mi jefe me deja a cargo del local, cojo un coche oficial y me voy a Perpignan a reunirme "a modo personal" con un par de bandoleros, obviando mi responsabilidad ética, por una parte, y política, por otra. Dimito en la famosa rueda de prensa del "no pasarán" (casi como Chanquete y su barco)
  • Hundo un barrio casi entero
  • Un coleguilla mío, recién salido de la garita de bedel de instituto, y que a la sazón es Presidente del Parlamento de Cataluña, lo primero que hace nada más sentarse en la poltrona es recibir a familiares de terroristas
  • Echo en cara unas supuestas comisiones a otro Partido. No contento, las retiro al cabo de unos días. Una de dos: O mentiste, con lo cual, querido, a la puta calle, o dijiste la verdad, y en consecuencia deberías irte, oh sí, a la puta calle, por encubridor
  • Soy un simple diputado, pero con mis dos cojones acompaño a Pascualín en un viaje a Israel y en el plazo de dos días ofendo al propio Gobierno israelí por un asunto de quítame ahí esas banderas, y a la comunidad religiosa con la famosa foto de la corona de espinas (por cierto, quien tenga acceso a la fotito de marras, que se fije en la cara en plan "cuññaaaaaaaaaaaaao" de Carodín)

Y ahí siguen, tan felices. Qué chuli es ser progre de boquilla.