jueves, diciembre 23, 2004

Me cago en la puta de oros. Sí, sí, y con insistencia. Me voy de viaje muy temprano y no puedo dormir. Espero que no me toque conducir, porque si no, este sería mi último post... De todas maneras, algo esperable, si me levanto a las 4 de la tarde, lo normal es que no me duerma hasta las 4 o 5... Y si me tengo que levantar a las 5 y cuarto, pues...
Me preparo para unos diítas en mi querido Madrid. Dentro de una horita tendré una reunión con parte del Planeta Chano, y a lo mejor cualquiera de estos días en la capital sigo uniendo un poco más a este mundo, que últimamente andamos cada uno por nuestro lado.
¿Qué es ser chano? Mucha gente aquí por las catalonias me lo pregunta. Y la verdad es que tengo que aportar más de 15 adjetivos antes de que se comience a vislumbrar un significado más o menos definido... ¿Vago? ¿Campechano? ¿Simpático? ¿Perezoso? ¿Pícaro? Algo de todo, pero no sólo eso... El diccionario de la RAE apunta: Lentamente, paso a paso. O sea, chano chano, locución adverbial coloquial. ¡¡¡¡¡¡¡Y no es eso!!!!!!! Creo que en Madrid es algo que se entiende más. ¡Qué chanazo, tío! ¿No? Si eres de Madrid o si eres capaz de acotar un significado, échame un cable.
Me voy a tomar unas mandarinas y Madrid, que voy...