jueves, febrero 10, 2005

El auténtico y el imitador

Bertín, el auténtico. El auténtico jeta que no tiene reparos en acudir a 4 programas distintos de radio y televisión en dos días, y hablar de lo mismo en los 4. El martes estuvo en La Jungla de Cadena 100, La vida en rosa (o algo así) de Antena 3 y Esto es vida de TVE1. Hoy ha estado en El Club de TV3, diciendo, por cierto, que le encanta el pan con tomate e intentando chapurrear el catalán. Está claro que ha leído el primer capítulo de mi bestseller "Cómo caer bien a un catalán". Le ha faltado criticar o burlarse de Aznar para sacar la matrícula de honor.
Butragueño, el imitador. Ayer disfruté como un enano escuchando El Radiador del Tirachinas de Cadena 100. Un imitador de Butragueño llamó a Reyes a Londres a propósito de lo que se está publicando estos días sobre la posibilidad de que haya un trueque entre Real Madrid y Arsenal, con Owen y Reyes como protagonistas. Como el chaval se pensaba, evidentemente, que estaba hablando con el Buitre de verdad, se soltó, y dejó bien claro que:
  • Está a disgusto en Londres/en el Arsenal, porque, entre otras cosas, come fatal
  • Que se iría con los ojos cerrados al Madrid, porque es lo que siempre ha querido desde pequeñito, y porque tiene ganas de jugar con los galácticos
  • Que será discreto y que desmentirá todo cuando se lo pregunten, aunque ya haya dado el visto bueno
  • La madre de Reyes también parecía estar contentísima. "Me habéi dao 20 año de vida".
Lo único jodido para Reyes será encontrarse a papá Arsène ahora en el vestuario.