viernes, enero 21, 2005

Five

1) ¿A qué jugabas en el recreo?
En edad de jugar... Al fútbol, al primis (como pelota vasca, pero con pelotaris menos garrulillos), al rescate, al baloncesto... Más tarde jugábamos a pasar el tiempo...
2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida?
Digamos que los amigos que tengo ahora en Madrid son los del cole-instituto. De los anteriores sé por eso de mipasado.com. Con alguna hasta he intercambiado mails. Y no sé si me gustaría saber qué es de su vida. Supe sobre todo de una persona, me interesó, y en el momento en el que le puse más interés, desapareció y lo que es peor, ni ganas por su parte. Así que por mí, que se la pique un pollo a todos y todas.
3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones? A veces graciosillo, a veces florero. Nunca matón. Insisto en que mi colegio era normal, coño.
4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas? Joder, demasiadas preguntas en una. Prefería última fila a la primera, pero vamos, sin ascos a nada. Uniforme durante dos años, el resto como me salía de los huevos. Mixto, laico. Con dos cojones.
5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella? Nunca me enamoré de ninguna. Ninguna lo mereció, la verdad.