domingo, enero 16, 2005

Cinco

1) la botella ¿medio llena o medio vacía?
Típica pregunta que pretende ir de filósofa y profunda, pero que en fondo no vale nada. Depende del momento.

2) ¿Qué prefieres? ¿perros o gatos?
No tengo ninguna preferencia. Los perros me gustan en general, pero los gatos también. Otro empate.

3) ¿Dulce o salado?
¡Dulce! Mis dientes son testigos. Me pierden los caramelos, el chocolate, etc.

4) ¿Frío o calor?
Frío, por una simple razón: El frío siempre se puede soportar con una buena prenda de abrigo. Con el calor, te puedes poner en pelotas, y sigues deshidratándote. Es claro. El clima mediterráneo y la actitud lagartija de sus gentes no me atraen en absoluto. Me gustaría vivir en Minnesota, como los hermanos Walsh.

5) ¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
Esta es la mejor... Si se relacionan las dos posibilidades, queda claro que se habla de un tipo concreto de amor, no cuenta el amor que se puede sentir por una madre o por una hermana. El enamoramiento no se puede llegar a completar hasta la relación física, sin la que siempre existe un componente de frustración (no creo en el amor galante del siglo de oro...). El sexo sin amor puede ser un fin sin más, puede existir, así que me quedo con sexo sin amor.