sábado, enero 08, 2005

Última hora

Actualizo para anunciar que uno de los grandes iconos de este blog, Bertín Osborne, está en estos momentos chupando del bote en Salsa Rosa. Ahí te queremos ver, Bertín, a ver si una panda de mataos de Gran Hermano van a poder llevarse la tela de la masa estúpida, y tú no, coño, que toda tu vida has vivido del cuento. Con dos cojones.
Bertín tiene hepatitis. Es un duro golpe para todos los que le queremos. Norberto le está echando un par de narices y se está tratando con "el interferón ese", como dice él con su graciosa campechanía. Paloma Barrientos creo que se llama, una de las periodistas del corrillo, le lleva tirando los trastos 10 minutos. Le ha llamado misógino y machista... ¡Como si esas acusaciones nos pudieran amedrentar a estas alturas! Norbertín es un hombre español, a la vieja usanza, y si es misógino, es porque va con el lote y es uno de los encantos del macho ibérico.
21:55 h: Creo que hasta el periodista maricón intenta cepillárselo.
22:00 h: Gran truco el del mullet para que no nos fijemos en las entradas.
Puedo prometer y prometo que va igual de moñas que cuando presentaba Contacto con tacto.
Sumo a Lidia Lozano a la lista de pretendientes de Bertín. Al final va a acabar folgándose hasta a Santiaguito Acosta. No pierde capacidad con los años, Norberto.
"¿Educar a un hijo en EEUU? Ni de coña". El mismo verbo procaz de siempre.
22:11 h: Ya no es mujeriego. Nunca lo ha sido. Es un simple "aficionado".
No entiendo el éxito de este programa. Los periodistas hacen preguntas de juzgado de guardia.
Tal vez sea ese el secreto... Preguntas que pueda entender hasta Ana de Palacio.
22:29 h: Es amigo del torero retrasado que ha entrado en GH Vip al cuadrado. Tenía que haber entrado él, leche.
Maravillosa anécdota en la que Norberto agarra la moto para ir a ver a su novia que vive lejísimos y acaba tirándose a la amiga de la novia.
Estamos llevando la vida equivocada, señores.
22:38 h: El periodista maricón se muestra especialmente duro con Norberto. Qué ganas de joder la fiesta. Asuntos turbios de delitos fiscales, de Hacienda... ¡Bertín está por encima de tonterías como esas! Probablemente el periodista maricón le ha tirado los trastos en algún sarao y al sentirse rechazado, ha decidido vengarse...
22:44 h: Le encanta bañarse en bolas. Lidia Lozano ya no puede más, y comienza a tocarse disimuladamente.
Deduzco que no es que las periodistas le estén tirando los trastos, sino que es Bertín el que ya se las ha tirado en alguna ocasión. El otro pobre lo que está es envidioso.
22:56 h: Los hay gilipollas. Ahora resulta que la tal Barrientos va de moralista y de feminista. Se le caen las bragas si Bertín se le insinúa.
En el momento en el que entra el padre de la criatura en antena, este improvisado comunicador se tiene que retirar.
Larga vida a Norberto.