domingo, enero 02, 2005

Cinco más

1) ¿Cómo pasas la Nochevieja? ¿La celebras en familia u organizas cenas en casa con los amigos? La cena con la familia, ya sea completa o en versión mini. Luego suelo salir con los amigos. Me parece más importante la Nochevieja a la hora de pasarla con la familia que la Nochebuena. Al fin y al cabo, donde estén las celebraciones paganas, que se quite esa mierda de religión católica.
2) ¿Eres de los que se come todas las uvas, o a la tercera campanada estás muerto de la risa y no puedes terminar? Me las como todas toditas, aunque me entre la risa. ¿Desde cuándo no se puede comer descojonao de la risa?
3) ¿Cumples con alguno de los rituales de Nochevieja, como encender velas, ropa interior roja, pedir deseos y cosas así? Na.
4) ¿Te haces propósitos de Año Nuevo, o ya ni lo intentas porque sabes que no lo conseguirás? Algunos escribo, y algunos cumplo. ojo...
5) ¿En qué lugar soñado te gustaría pasar la Nochevieja? Nunca me ha parecido que un cambio de espacio mejore mis Nocheviejas. Me gustaría poder viajar en el tiempo: años adelante, años atrás.