lunes, enero 10, 2005

Más cinco

1. ¿Qué hiciste en 2004 que nunca habías hecho antes?
Creo que no he hecho nada nuevo... He hablado con gente que no conocía en el 2003. He estudiado con algo más de disciplina. He hecho fotos con un móvil. No sé.
2. Comparado con esta fecha el año anterior estás:

Más feliz
Más gordo
Con el mismo (poco) dinero
3. ¿Qué anécdota o evento resalta sobre todos los demás del 2004?
El evento principal se llama hola ESMuC, adiós UB.
4. ¿Qué cosa hubiera hecho que tu año fuera increiblemente mejor?
En realidad no me ha ido nada mal. Si eso, que me hubiera tocado una cantidad ingente de dinero... Pero eso es muy triste, ¿no?
5. ¿Qué aprendiste este 2004 que valga la pena compartir como lección?
Toma las riendas de tu vida. No temas arriesgarte si crees en lo que piensas. Agarra los últimos trenes con ilusión y fuerza.
Sé que suena a clase de segundo de psicología, pero es que es así...
Bonus Track: Canción y película que te recordarán siempre este 2004
Me gustó mucho Lost in translation... Y de canciones... No me acuerdo de ninguna que me haya llamado la atención especialmente... Si acaso, he redescubierto a Schubert. El cuarteto Rosamunda, por ejemplo.