martes, enero 18, 2005

Frases

El gripazo me permite darme una vuelta por las pocilgas televisivas, y he constatado que hay diversos lugares comunes que a continuación detallo:
  • Tú lo que estás haciendo es una campaña contra mi persona
  • Que yo también soy una persona humana y tengo sentimientos
  • Tú lo que eres es un estratega y vienes aquí a jugar
  • Lo que quieres es hacer un tour por los platós
  • ¿Estás llegando a afirmar que tu ex-pareja, el torero XXXXXXXX, te llegó a maltratar?
  • No hay que frivolizar con el tema de los maltratadores, que es muy serio
  • ¡Eres un montajista, hombre! ¡Venga!
  • Tengo que dar la exclusiva de que XXXXXXX ha tenido un romance con Julián Muñoz
  • La persona XXXXXXX es fría y manipuladora
  • Es que esa acusación que estás haciendo es mmmmmmuuuuuuy grave