martes, enero 18, 2005

Ese gran chaval con mullet



Este es Albertito Luque, un chaval súper moderno que juega en el Deportivo de la Coruña. Después de que le echaran del Barsa y tras haber demostrado su calidad en diversos equipos, tuvo la posibilidad de volver al equipo de sus amores y odios, pero no pudo ser, y papá Lendoiro no se dejó convencer por el Kennedy culé. Desde ese momento se le ve intranquilo, y ha sido dejarse ese mullet y comenzar a decir gilipolleces.
Hace unos meses jugó la Real Sociedad en Riazor. Valery Karpin, jugador ruso de la Real y ex-jugador del Celta de Vigo, el rival tradicional del Deportivo, cometió la inmensa afrenta de aplaudir al público cuando estaba siendo sustituido, probablemente porque el muchacho se veía acosado por un cántico inocente que venía desde las gradas ("Karpin, muérete"). Albertito declaró al final del partido que es que Karpin era un chulo y un prepotente.
Hoy leo asombrado que el otro día Albertito se encaró con el portero del Numancia, Álvaro Núñez, y le llamó "sudaca de mierda", por el casual hecho de la procedencia del cancerbero. Una procedencia igual de casual que la de Luque, que no es más que un quillo con dinero.