miércoles, febrero 02, 2005

El sexo es risa

Seguimos bien de cerca la pista a Bertín Osborne, que sigue con su tourné televisiva y hoy ha recalado en Las Cerezas, de TVE.
En realidad, hoy el protagonismo no se lo ha llevado el machote de Jerez. La otra invitada al programa era María Teresa Rivero, la mujer de Ruiz Mateos. De todos es conocida la tendencia político-moral de la señora... Pero parece que a Julita Otero le hace mucha gracia. No soy dudoso de nada (yo también soy aficionado, como diría Bertín), pero no sé qué cojones se cree la Otero para pasarse toda la entrevista intentando burlarse y dejar en evidencia a la Rivero con el tema del sexo. ¿Quién COÑO eres? ¿Qué puto ejemplo eres tú? ¿Ejemplo de qué? ¿Te han follado más y mejor que a la Rivero? ¿Y qué? ¿Te da derecho para otorgarte ese aire de superioridad frente a la "paleta" de la Rivero? Imaginemos un escenario opuesto: Una entrevista de una periodista ultra-retrógrada a la liberal de Julita. ¿Qué derecho tendría la periodista a dictar moral? Sería una facha cuando menos. Ah, pero si lo hace la progre de la Otero, entonces tiene gracia (por cierto, no sé qué concepto tiene esta mujer de lo que es humor, porque los dobles sentidos que ha forzado durante todo el programa eran lo más lamentable que he visto desde Leticia Sabater o Fresita).
Deja que cada cual viva como quiera, y no te burles tanto, querida. La Rivero nunca podrá comerse un platanito para conseguir un puesto de trabajo (entiéndaseme metafóricamente... O literalmente, qué cojones), por mucho que se lo ofrecieran.