jueves, enero 27, 2005

¿Socialistas?

Son todos iguales, bajo una rosa o bajo una gaviota.
Con los progres llegó Wyoming, ese gran comunicador. Bien, hoy he estado viendo su monólogo, y creo que hay que felicitar a Pepito Blanco por tal ejercicio de cinismo. Me parece muy bien que se critique a Bush en su toma de posesión (si no está Aznar, hay que asignar de nuevo el papel de Anticristo), que se critique al Papa y a sus pastorales, y hasta que se critique a quien agredió el otro día a Bono en la manifestación (¿le pegaron? ¿No le pegaron? Ni la policía se pone de acuerdo... Y el caso es que yo he visto las imágenes cincuenta veces y no he visto que le zurraran como a aquel de CCOO...)... Pero ah, cuando hay que decir, por ejemplo, que tras la manifestación se ha detenido sin pruebas para interrogarlos a un par de dirigentes del PP de Madrid (supongo que claro, dan el perfil, por fachas y asesinos y esas menudencias), entonces eso no mola comentarlo. ¡Con lo progres que somos, y vamos ejerciendo de Pinochetistas! Quién os ha visto , y quién os ve.
Ya llevaba mucho tiempo el Wyoming en la tele sin invitar a Sabina. Debe ser que el zagal a esas horas ya suele estar a 4 patas. Supongo que a estas alturas estarán riéndose de los que ahora no mandan, de lo juerguistas y pasotas que son, y se habrán cagado en dios unas cuantas veces. Y digo yo, me parece cojonudo que se caguen en dios, pero coño, cagáos también en Alá y en Confucio, que para el caso, es lo mismo, y además creo que ofenderíais a menos gente de vuestra audiencia...
Menos mal que el segundo invitado es Rosendo, para dar categoría y saber estar al programa. Y luego Dustin Hoffman, otro gran actor al que Chechu interrogará sobre Jorgito Bush... Y pobre de él como diga que está a favor, lo tiran de la azotea.
¿Por qué no aprende de Julita Otero, llevando a bodrios como Ana Botella o Esperanza Aguirre? El próximo invitado debería ser Javichu Bardem, para que le veamos ese careto de chuloputas perdedor, qué paradoja, un antisistema tan convencido como tú y sigues llorando por no llevarte el Óscar. Qué felices me hicieron los de la Academia... Eso le pasa por un gobierno facha.