martes, febrero 08, 2005

Miscelánea futbolística

No confío demasiado en el Madrid para ganar la Liga. Esta semana es un pequeño regalo (inútil) para la afición, esto de ver a los culones empezar a echar balones fuera como descosidos. Pero la realidad está ahí fuera: El Farsa juega en Zaragoza y supongo que ganará (después de que Teixeira hiciera su trabajo de manera perfecta el fin de semana pasado), y el Madrid juega en la mierda de campo que es El Sadar, en general, y para el equipo. Es sencillo jugar contra el Espanyol, que no muerde y deja jugar. Otra cosa es encontrarse a Pablo García con barra libre para dejar los tacos y los codos. Sólo si se gana en El Sadar me creeré un poquito que se puede optar a la Liga. La Champions es otra cosa.
Lo que no me gusta es el fanfarroneo de Malulo Salgado, diciendo que a final de mes la diferencia con el Barsa será de cero puntos. ¿Adónde se va con estas declaraciones? Sólo se puede perder imagen, y quedarse con cara de gilipollas. Así no, Malulín.
Por último, quiero hablar de Maxi López. No sé si es que es muy grande, muy alto... Pero le vi el otro día contra el Atleti y creo que tiene unos cuartos traseros que ni Imperioso. ¿Tal vez le quieren convertir en un galáctico estilo NBA y le han puesto el pantalón de Shaquille O'Neal? ¿O es que está cebado de verdad?