martes, febrero 15, 2005

Mola mazo

Seguimos con nuestra campaña de acoso y derribo contra nuestra gallega favorita, Julita Otero.
Me parece, para empezar, acojonante que se le pague a esta individua la pasta que se le paga (más lo que vale cada programa, otra pasta gansa) para que luego lleve a invitados a su programa que no interesan a nadie. Porque vamos a ver: ¿A quién cojones le interesa la vida de Camilo Sesto y de Alaska? Dos de los mayores caraduras en la historia de la "música" española. El uno es un hortera de tres pares de narices, adicto a las operaciones estéticas, con una discografía perfecta para regalar a cualquier cajera del Caprabo... Recordemos que su último hit ha sido "Mola mazo". Un claro ejemplo de lo que para Julita es cultura musical.
Aunque yo creo que lo que de verdad le pone a la susodicha es la carrera de Olvido Gara. Aprovechó el desbarajuste general de comienzos de década de los 80 para desde su programa "de culto" intentar lavar el cerebro a toda una generación de futuros grandes militantes. ¿Qué era lo que decía, no sé qué en contra del capital? Qué paradoja que ahora sea ella la capitalista. ¿Qué haces cuando tienes menos voz que María Jiménez y menos oído que Jesús Gil cantando "Soy minero" o que Enriquito Iglesias cantando "All I neeeeeeeeeeed"? Pues ir de modernilla, de vanguardista, vamos, en definitiva, de progre en lo que a la música se refiere. Un sintetizador eruptando 4 acordes más una voz deleznable no vende nada, pero ojo, si llevan el sello de la vanguardista Olvido, se convierten en paradigma de la música electrónica del siglo XXI y en símbolo del transgresor movimiento gay.
Aquí tenemos la letra de "Mola mazo", sacada de una web de fans de Camilín. Las faltas de ortografía son originales de la web. Sobra todo tipo de comentarios...

mola mazo mola mazo mola mazo
dicen que no le pongo a nada interés
que lo ago todo al revés
pero mola mazo
ser tal como soy en cada paso que doi
dicen que vivo en un mundo irreal que el día de mañana me irá fatal
pero mola mazo la música y yo volamos alto.
chorus:
no quiero ser sombra ni reflejo del ayer
huerfano de personalidad,
no le temo al mañana de hoy
si me dejan ser quien soy
no quiero ser la cara oculta y fria del placer
ni alguien que controla en los demás
sonrio a sus manias
y al final me salgo con la mia que mola mazo.
Nadie se aplica los consejos que da
stan rayados o será la edad
pero mola mazo
ser tal como soy mola mazo
(chorus)
mola mazo mola mazo mola mazo
(chorus) x2
mola mazo mola mazo mola mazo...