miércoles, febrero 23, 2005

Cada día entiendo menos

Pues sí, pues sí. Tengo la mala costumbre de escuchar a la panda de indocumentados de la Ser cada carrusel. Y cada día creo que entiendo menos de fútbol.

  • De nuevo Julio Maldonado acertando en sus pronósticos. Siempre he pensado que Drogba es un jugador normalito. Hoy me ha demostrado que es menos que eso. Lo comparaba el insigne periodista con Adriano y Ronaldo. El mismo Etoo le da mil vueltas.
  • Mourinho es un chulo y un gilipollas, pero si lo hace contra la Farsa mediática, se vuelve simpático. Ayer dio su alineación, la del Farsa, el referí, y hoy va el figura y cambia la alineación anunciada. Lo mejor es que el "nuevo", Duff, ha sido decisivo. Si es que lo que no sepa Jose... Por cierto, estoy a la espera de lo que dice hoy en rueda de prensa. Es el nuevo Mesías.
  • Antic insiste en que Rijkaard "debe que meter a Iniesta". Frank le hace caso, y Antic se corre durante el resto de la retransmisión con Andrés (por cierto, si alguien tiene la ocasión de verle hablar, que me diga si no le parece tirando a subnormal. Borderline, por lo menos), porque según él, es el que ha cambiado el partido. Por mi parte, creo que ha habido dos factores que lo han cambiado, y ninguno ha sido el reclamado por el imbécil de Belgrado: Maxi López en su versión tanque, y la expulsión de Drogba. Pequeño detalle que nadie parece haber tenido en cuenta. ¿Que Iniesta y López han salido cuando el Chelsea jugaba con 10? Detalle insignificante. Ha sido el Farsa quien ha resurgido. Farsa que, by the way, contra 11 no le mete un gol al Chelsea ni jugando hasta mañana, y lo veremos en la vuelta.
  • Volvamos a la expulsión, injusta (la primera amarilla es de risa, mientras tanto Márquez y Belletti repartiendo cera. Qué bravura y carácter, aseguran en la Ser). Recordemos lo que pasó ayer en el Bernabéu y comparemos. Sigue la conjura centralista para que el Madrid lo gane todo.
  • Y por último, mi recuerdo para Ronaldinho. Qué partido del chaval. Decisivo, como contra el Sevilla, Levante, o esos equipazos. Siempre aparece el Gaúcho. Y luego lo comparan con Zidane. Prefiero al calvo con 40 años jugando 10 minutos.
He dicho.