sábado, febrero 19, 2005

...Y el globo se pinchó

Ya comentaba yo hace unos días que no me fiaba del Madrid en la Liga. Ha encadenado 7 victorias, sí, pero se ha encontrado con que el Farsa no ha perdido todo lo que hubiera debido... Por los árbitros en algún caso, y sobre todo por el calendario. Ahora que se han puesto a 7 puntos, se junta el hambre con las ganas de comer: La semana que viene el Farsa visita Soria, ese campo inexpugnable, y el Madrid visita Riazor, justo después de jugar contra la Juve.
Probablemente a partir de ahora le comenzarán a caer las primeras críticas a Luxemburgo, por "despreciar" el partido contra el Athletic al dar descanso a Raúl, Ronaldo y Zidane. Para mí, sin embargo, ha hecho lo que tenía que hacer. Ronaldo lleva una temporada sin hacer nada, y esta semana se ha tocado los cojones a dos manos. Está bien que te cases, chato, pero a partir del martes a entrenar, y si no, al banquillo. Owen lleva muchos goles... Aunque son datos algo falseados, porque Owen mete cuando sale desde el banquillo. No me ha parecido jugador de inicio de partido para el Madrid desde que está aquí. Es otro caso como Raúl, cuando comenzó su carrera parecía casi como Ronaldo, y ahora se dedica a "zigandear" goles en el área pequeña. Y Raúl y Zidane no están para jugar dos partidos de máxima intensidad en 4 o 5 días. Es duro, pero es así, uno por la edad, otro porque está en peor forma que Salva. Bueno, o casi. Así que Luxa ha hecho bien.
De todas maneras, aún nos queda Lampard y Mourinho en el Camp Nou. Me atrevo a pronosticar que el Barsa irá a Londres con la eliminatoria medio perdida... Y que el Madrid ganará bien a la Juve. Inshalá.